A demás de nuestros servicios de Internet para particulares o empresas podemos hacer proyectos a medida para adaptarnos a sus necesidades.
Proporcionamos servicios de Redes Privadas Virtuales (VPN), rangos de direccionamiento público dedicado, accesos con sistemas backup de reserva, despliegue de cableado estructurado, filtrado de tráfico, etc...
Aportamos gran experiencia en el ámbito empresarial, por lo que podemos ofrecerle un proyecto para que se despreocupe y pueda empezar a beneficiarse de todas nuestras ventajas. ¡Pregúntenos!
La Fibra ÓPtica es un filamento de material dieléctrico, como el vidrio o los polímeros acrílicos, capaz de conducir y transmitir impulsos luminosos de uno a otro de sus extremos; permite la transmisión de comunicaciones telefónicas, de televisión, etc., a gran velocidad y distancia, sin necesidad de utilizar señales eléctricas. No se ve afectada por los campos electromagnéticos por lo cual es una conexión estable, real y con una latencia muy baja. La velocidad que contratas con fibra óptica es la que recibes en casa. En cambio, con ADSL puedes recibir una velocidad muy inferior a lo contratado.