Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies

No es necesario disponer de ningún tipo de línea ni cableado telefónico. Nuestro sistema funciona con una pequeña antena que instalaremos en tu domicilio o empresa, mediante la cual dispondrás de conexión a Internet y opcionalmente, de acceso telefónico.



Innovatelekom funciona de manera independiente, por lo que tu línea telefónica quedará intacta y podrás seguir utilizándola si así lo deseas. En caso de querer mantener tu actual número de teléfono puedes realizar una portabilidad del número para beneficiarte de nuestras tarifas



A diferencia de los servicios de Internet móvil, nosotros no reducimos la velocidad de descarga ni te penalizaremos cobrándote un extra por descargar más de lo contratado. Nuestras conexiones a Internet son ilimitadas, disfruta de tu conexión a Internet sin preocupaciones.



Únicamente se necesita una antena que nuestros técnicos instalarán en tu hogar o empresa y un router en caso de que quieras tener una red WiFi en casa para conectar varios ordenadores, tablets, smartphones, consolas, etc.



Sí, la mayoría de routers pueden ser configurados para recibir Internet mediante nuestra antena, por lo que si ya dispones de un router de tu anterior proveedor a Internet no tendrás problemas en utilizarlo. De todos modos, en caso de que no dispongas de uno nosotros podemos proporcionártelo.



Sí, al tener un router podrás conectar tantos ordenadores como quieras mediante WiFi o red cableada.



Sí. Cualquier equipo con soporte WiFi puede conectarse al router y disponer de conexión a Internet. Si tu dispositivo no dispone de WiFi también puede conectarse mediante un cable de red Ethernet.



¡Por supuesto! InnovaTelekom funciona en cualquier dispositivo con capacidades de conexión de red—ya sea mediante cable o WiFi—independientemente del sistema operativo.



Sí. Es más, nuestra red usa el protocolo BGP4 por lo que conseguirás unos tiempos de latencia mínimos. El ping de las conexiones de InnovaTelekom es mucho menor que el de la mayoría de conexiones ADSL.



Al ofrecer nuestros servicios con un sistema autónomo podemos mejorar las velocidades de conexión de la mayoría de proveedores ADSL al no depender del estado de la línea telefónica. Además, debido al uso de redes WiMax, ofrecemos conexiones de banda ancha superiores a las ofrecidas por los proveedores de ADSL en las zonas rurales.



En absoluto. Nuestra red WiFi está preparada para operar en condiciones meteorológicas adversas y por lo tanto no sufrimos incidencias por lluvias, granizo, etc.



Los teléfonos móviles operan a una frecuencia distinta que una red WiFi y no causan interferencias en nuestra red.



En los casos más comunes la instalación no lleva más de una hora de trabajo. Sólo hace falta colocar una antena en el tejado y llevar un cable desde ella hasta el interior del domicilio.



Podrás contratar tu conexión y darla de baja cuando quieras, excepto en caso de que se te indique lo contrario al formalizar la contratación.



Nuestras redes cuentan con todas las medidas de seguridad para asegurar que nadie pueda interceptar o acceder a tus datos personales. Además, la red WiFi de tu casa se protegerá con una contraseña para que nadie sin autorización pueda utilizarla.



No, tu conexión es independiente de los demás clientes de Innovatelekom y por lo tanto no pueden tener acceso a tus ordenadores. Sólo los equipos conectados en tu domicilio tendrán acceso a los archivos entre ellos mismos, siempre y cuando así lo hayas configurado en tus ordenadores.



Sí. A través de nuestro formulario de contacto podrás solicitar la apertura de puertos en tu conexión. Nuestros técnicos se encargarán de configurarlos sin necesidad de acudir a tu domicilio.



Con el router que ofrecemos al realizar la instalación tendrás cobertura suficiente para tu casa y puede que parte del exterior. En caso de domicilios muy amplios o casas con grandes extensiones de terreno, se puede solicitar la instalación de una pequeña antena que amplíe la señal WiFi para que puedas disfrutar de tu conexión a Internet también en el exterior.



Las cuotas mensuales, el alta del servicio y otros productos (router wifi, etc.) se pagan mediante domiciliación bancaria.



Sí, en caso de precisar de una mayor velocidad de conexión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Sí, también realizamos instalaciones WiFi para bares, restaurantes, hoteles, etc. Contacta con nosotros para obtener información más detallada.



Sí, también realizamos instalaciones WiFi para bares, restaurantes, hoteles, etc. Contacta con nosotros para obtener información más detallada.